La Casa del American Pit Bull Terrier
Conectarse

HISTORIA DE EL BLUE PAUL TRRIER

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

HISTORIA DE EL BLUE PAUL TRRIER

Mensaje por Soldierpit el Lun Jun 09, 2008 9:23 pm

El Blue Paul Terrier se asemeja a nuestros contemporáneos a cielo perros. Tenían un buen abrigo y se poderosamente construido. Que pesaba unos 20 kg y mide hasta 50 cm en la cruz. La cabeza es grande, la frente es plana, el músculo corto y cuadrado, grande y amplio, pero no como la de retroceso de los Bulldog. Las mandíbulas y dientes eran incluso sin overchanging flews. Tienen un ligero chapuzón entre los ojos, que eran marrón claro y oscuro, no hundidos, prominente, ni mostrando haw. Las orejas son pequeñas, delgadas, sistema de alta, y siempre cultivada, y la cara no era arrugada. Las cejas contratado o comunitario. La expresión facial de la Blue Paul nunca se ha visto en ninguna otra raza y con frecuencia puede ser reconocido en canes. El cuerpo fue ronda y así hasta nervios, la espalda corta, amplia, y muscular, pero no roached, y su pecho profundo y ancho. La cola se baja y carece de margen, y no cayendo y nunca elevarse por encima de la espalda. El perro era recto y firme en sus piernas. Su forelegs eran robustos y musculares, no mostrando la curva. Las patas traseras son muy gruesas y fuertes, con músculos bien desarrollados. El color es azul oscuro, como se puede ver en Galgos sin embargo, a veces producen brindles o rojos, que se conoce como rojo smuts en Escocia.
Nadie parece tener pleno conocimiento en cuanto a la forma en que el Blue Pauls fueron criados o de donde es originario. Hubo una historia que John Paul Jones, el marinero americano, los trajeron del extranjero y aterrizó algunos cuando visitó su ciudad natal de Kirkcudbright sobre 1770. Los gitanos de todo el distrito Kin Tilloch mantenido Pauls Azul, que luchó por su propia diversión. Fueron juego a la muerte y podrían sufrir mucho la pena. Eran expertos y difícil en su lucha contra las tácticas, lo que les hizo grandes favoritos con los que mimada en este deporte. Ellos sostenían que la raza procedente de la costa de Galloway, que presta apoyo a la leyenda Paul Jones. El primero a los perros llegan a los Estados Unidos con los inmigrantes en el Inglés mediados del siglo 19 fueron los Blue Paul Terrier y el Staffordshire Bull Terrier.
Con su excelente combate, el Blue Paul fue presentado como parte de Staffordshire Bull Terrier de cría en los primeros del siglo 19 y la coloración azul ha aparecido en Staffords desde entonces, en particular, el azul Staffordshire Bull Terrier. También ha aparecido en Pitbulls y una coloración bluetick también aparece debido a la consanguinidad.


Soldierpit
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 567
Edad : 39
Localización : malaga
Fecha de inscripción : 02/06/2008

http://thehouseofapbt.es.tl

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.