La Casa del American Pit Bull Terrier
Conectarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Ch Jeep ROM

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ch Jeep ROM

Mensaje por Invitado el Vie Dic 04, 2009 4:13 pm



CH Garrett´s JEEP ROM
A lo largo de la historia de la American Pit Bull Terriers deportivos, ningun ha creado un impacto como CH Jeep, y que es la combinación de solvencia no sólo de él como un perro pit supremo, pero la supremacía final como reproductor.
Jeep fue criado por James Crenshaw y vendido a James Garrett como un perro joven y llevó a la notoriedad de James Garrett asistido por James Crenshaw. Jeep ha conseguido su cuarta victoria sobre Ch. Ozzie Stevens. Homer. Esta ha sido una batalla historica,es totalmente inusual que dos perros de semejante calibre coincidan en un pit. Aunque, Jeep el vencedor, Homer, en sus propios derechos,ha demostrado ser un gran perro de combate pasando a si a ser parte de la historia.
Ahora que el valor formidable de la marca Jeep se ha establecido, vamos a ir a la mayor riqueza de que perro poseia y que era su habilidad para producir una impresionante cifra de Campeones, un Gran Campeón y muchos de uno y dos ganadores. La conversación en muchas convenciones siempre lleva a los perros grandes y una controversia de que son las mejores líneas de sangre a utilizar para obtener el porcentaje más alto de gameness y perros vencedores. A menudo he oído esta declaración se pasa cuando el nombre de Jeep es criado como a su alta figura en la lista ROM (Registro de Mérito), bueno mira cómo muchas perras JEEP fue cruzado para crear la cantidad de campeones que ha engendrado. Mi respuesta a esas Dogmen es esta. Tomar tres perros pit importantes que están como fundadores de líneas de sangre, como el Gran Campeón STP´s Macho, seis veces ganador, campeón STP´s Toro y el Gran Campeón de Burton Hank, ya que estos tres fueron considerados perros pit excepcionales y muchos utilizan estas tres sangres diferentes con el único propósito de producción o establecer nuevas líneas de ellos. Los tres vivieron aproximadamente los mismo años,diez. Dos de ellos fueron sementales aproximadamente el mismo tiempo y murieron no muy distantes, que son, Cap. Toro y GR. Cap. Hank. Hank hizo su historia en el pit antes que los demas, fue cruzado tantas veces como Jeep, si no más. Gr. Cap. Buck, probablemente el segundó a Hank en la cantidad de sus crías y Toro, que fue cruzado con 23 hembras diferentes durante este período. El hecho es que estos tres grandes perros combinados, producen alrededor de la mitad el número de Campeones que Jeep ha producido. En retrospectiva, los perros como Ch. Homer, Gr. Ch. Art y Tombstone que se han cruzado una cantidad limitada de veces y aun asi tambien de producian perros de alta calidad también debe ser considerado. Algunos perros deberian estar en la lista ROM en cuenta el número de veces que han sido cruzados, como: Jeep, Buck, Amarillo, Frisco y Mayday para nombrar unos pocos.
Algunas de las cruces que son bien conocidos en Jeep y otros grandes perros, por nombrar algunos de los mas conocidos Jeep / Red Boy y Jeep / Rascal.
Cap. Jeep nació en agosto de 1976 en el patio de James Crenshaw, en la hojarasca del famoso Ch Finley Bo ROM con Ch Crenshaw's Honeybunch ROM que produjo cuatro campeones. El más famoso de los cuatro fue de Ch. Jeep ROM. Pero también hubo (Crenshaw´s Super Snagts ) Ch. Charlie, que se ha dicho que ha sido un perro mejor que Jeep en el pit. Ch. Missy que es vista en un montón de árboles genealógicos de hoy, y Ch. Swetman's. Holly, que se decía que era un mordedor terrible con mucha habilidad. Esta fue una gran litera que se hizo una vez, por razones que yo obviamente desconozco.
CH. Jeep es considerada por muchos como uno de los mejores perros de game de su tiempo.
Derrotado Ch Pylant's. Kato en 43 libras en: 28 minutos.Cooper´s Weenie también en las 43 libras en: 58 minutos. Stinson & Stepp's Black Dog, que se decía que era un 3xw en 42 libras en dos horas y cinco minutos. Y, para su cuarto y último match nos vamos a Ch Ozzie Stevens. Homer, en las 43 librasy ganó en 3:45. Este fue uno de esos match clásicos, de la historia del gamedog. Dos grandes perros se reunieron en un match, y sólo uno podía ganar. Uno creando un legado y el otro una dinastía.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Ch Jeep ROM

Mensaje por Soldierpit el Mar Jun 15, 2010 11:03 am

La historia es eso Hisoria y como nunca sabremos de primera mano si es cierto o no ,pues esa duda reinara en las mentes de muchos.

_________________
PROTECT NO MAN'S PIT BULL, THE PIT BULL PROTECT of Ignorance OF MAN, EDUCANDO LA SOCIEDAD / HONOR,FUERZA Y LEALTAD

Soldierpit
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 567
Edad : 39
Localización : malaga
Fecha de inscripción : 02/06/2008

http://thehouseofapbt.es.tl

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.