La Casa del American Pit Bull Terrier
Conectarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Db Gr Ch Tornado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Db Gr Ch Tornado

Mensaje por Invitado el Jue Dic 03, 2009 8:52 pm



Gr Ch Tornado ha sido un bulldog que ha hecho historia. Fue la primera vencedora de 10 match en la historia y Dbl Gr Ch.
Siempre hay alguna persona que les resta merito a los perros importantes en la historia. A quien la Dbl Gr Ch Tornado pudo vencer o no es una cuestion de opinion. Pero a quien vencion esta perra es una cuestion de registro y no de opinion. Los hechos son que la lista de perros de personas notables es uno de los más importantes que el game tiene que ofrecer hoy en día.

Su primer match fue contra STP´s Miss Piggy's. STP, fue citado diciendo, por una fuente cercana, que apostaria la hipoteca de su casa que el cachorro de 13 meses de Ken no podría vencer Miss Piggy. Afortunadamente para este hombre orgulloso, la apuesta no fue realizada vio como Miss Piggy era el número uno a las víctimas.

El patrón continuó cuando Dbl Tornado GR CH vencio a D. Farve & JJ Hayward, Bobby Hall, Tant & Co., y Chicago Combine.

Algun tiempo después, GR CH Tornado llegó a la Florida para reclamar su sexta victoria. Venció a "Emma" en 1 hora, 17 minutos. Tito de Local Boys fue el siguiente en la línea y su perra no duro ni media hora de game y T. Garner y Raheem´s Bicth perra salieron del game en la mitad de ese tiempo. Rastaman trajo oponente número nueve en la forma de Sadie Boone, que fue sabiamente recogido en 45 minutos. Su décimo y último match fue contra Francois Shobinoe, un hombre que trajo una perra con mucho game y talento. Oficialmente, fue de 2 horas, 34 minutos.

Una apuesta se hizo sobre el gameness de Tornado y su capacidad para terminar un perro. A las 3 horas y 18 minutos y 25 segundos de tiempo, ella estaba extenuada su enemigo vencido y, a continuación se volvio a hacer scracth de nuevo a él sin vacilar. (la mayoría de los perros no lo habrian hecho)

Todos los perros mencionados que intentaron vivir bajo Dbl Tornado GR CH fallaron a excepción de uno. Todos ellos death game. Ganó su primera a los 13 meses, y su ultimo al pasar los 7 años. Tiempo total de lucha Tornado fue de 10 horas, 20 minutos. Acabo con 3 de sus oponentes sin un rasguño en su piel. Sus matchs 8 º y 9 fueron sólo con 3 semanas de diferencia uno del otro.


Mucha gente dice que Tornado no producía. Pero lo que la gente no dice es que ella solo fue cruzada 2 veces y muchos de esos cachorros fueron tomados y cruzados con su padre el cual era un ROM. Sin embargo,ella produjo dos 2xw conocidos, incluyendo Ken Allen's Movin On.


El perro más grande que jamás haya existido
Ken Allen´s Db Gr Ch Tornado
LA DIEZ VECES GANADORA

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.