La Casa del American Pit Bull Terrier
Conectarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Stepp´s Angus

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Stepp´s Angus

Mensaje por Invitado el Miér Dic 02, 2009 3:28 pm


Algunos perros pueden ser reconocidos por los títulos que ganan, como campeón, gran campeón y el registro de mérito, Angus es reconocidp por el título de "Campeón de Campeones".

Stepp´s Angus fue hijo un perro llamado Nigger Willie Brown, que era un 2xw, engendrado por Eli Clayton, Jr. cruzado con su madre, Spook Boudreaux. Angus Dam, Heidi O. Stevens, fue criado por A. Steinberg de Sly Fox por Red Pepper (Ed. Ritcheson blood) y fue de la misma camada que Ch. Príncipe. Ella fue originalmente propiedad de O. Stevens y una vez se preparo a la perra para un match en veintinueve libras y media. Ella demostró el estilo frustrador de colgar en la mandíbula inferior y desalentar a su oponente, hasta qye Ziggy M. y Tony M. le concedieron el match en una hora. Ozzie negocio la perra cambió a su Big Brad y Keummerling, porque no tenía ningún uso para el, en cuanto a crianza se refiere. La perra que le fue traspasada fue una estafa, llamada Geraldine.

Big Brad Angus y probado por el hecho de que el Gran Brad había ganadores numerosas ya en su patio, vendió Angus a Billy Stepp como un perro de caza. Angus luego pasó a sacudir al mundo del perro al derrotar Carbón Rixey's Cat, Buster Jay, Ch. Crenshaw's. Otis, Ch. Keummerling's. Freddie (hermano de Ch. O. Stevens. Homer), Garza´s Hernan y Love´s Tiger, todos los cuales fueron los perros grandes. Angus fue entonces aun match,con el entonces ganador de 3X, Cap. Jeep como una revancha por la victoria sobre Stinson y Ch. Stepp's. Negro Glover. En la torre del homenaje, Angus estuvo involucrado en una lucha perrera accidental con Ch. Ruby que le destrozo la zona del pecho, lo que obliga al pago de las Stepp renunciar a J. Crenshaw. Después de Angus fuera curado de este incidente, que se conectó con Crenshaw probar el Jeep / Angus match de nuevo. Lamentablemente, Angus se escapó de nuevo y corrió a Ruby. En el momento Stepp llegó allí, el daño fue ya estaba hecho, por todo el dinero que se habia invertido en el match, Stepp y Co. pidieron a O. Stevens si podían llevar prestad all ganador 4X, Cap. Homer como un reemplazo para no perder otra prenda. Que es la razon por la cual se realizo uno de los mas importantes match de todos los tiempos, Ch. Crenshaw's. Ch Jeep VS Stevens. Homer.

Angus no fue cruzado muchas veces, pero en sus pocas crías engendró buenos perros, como el CH Díaz. Mac, de George Torres. Cuando se cruzo con Ch Stepp's. Ruby, produjo Jack Gee Whiz´s Broadway,Super Gnat´s Guess (2xw), Ch. Super Mosquito. Butch, Suzy, y el ganador 7xw Racehorse. Además, Solo´s Cobra, Big Brad´s Loco, Patience, y Tara,Texas Ron´s Mayor, Frankie, Sassy, Evil (que perdió ante Ch. O. Stevens. Cero), y el Ralph´s Prince (que fue detenido a las 1:57 ).

Era el tipo de perro que podria superar y adaptarse a cualquier estilo que se le pusiera delante de él, como lo demuestran sus registros. Derroto a perros en los que se habian basado la fundacion de lineas de sangre. De todas sus cualidades resaltaban la inteligencia, la boca, la capacidad, gameness (razón por la que se vendió por Big Brad), la estructura, su mayor defecto es que era un perro mordedor (de cara a personas), como muchos de los mejores, como por ejemplo; Gr Ch. Arte (ROM), Gr. Ch. Zebo (ROM), Dbl Gr. Ch. Tornado, Ch. Honeybunch (ROM), y Ch. Yellow John (ROM), sólo para nombrar unos pocos con cualidades muy similares

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.