La Casa del American Pit Bull Terrier
Conectarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Ch Chinaman ROM

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ch Chinaman ROM

Mensaje por Invitado el Miér Dic 02, 2009 2:46 pm


Chinaman nació en el patio de R. Abernathy el 29 de noviembre de 1977. Fue uno de los tres cachorros nacidos a Molly Abernathy y engendrado por Trouble Wood. Molly siempre parecía tener 3 crías. Esta dio luz a Chinaman, un macho y una hembra que se llamarían Onyx Lady (quien volvio junto a su propietario, el Dr. Wood). Boy acabaría en manos de G. Wright, donde iba a ganar tres encuentros. Chinaman fue criado por R. Abernathy y cuando maduro fue colocado con el Dr. Wood para saber de que estaba hecho.
En 1981, V & B compró un perro de Kimsey Woods llamado Double Trouble, estos habían comprado este perro a correr en el carril rápido con la costa oeste y después de probarlo se dieron cuenta que estaban satisfechos con su gameness, pero decepcionado con su capacidad y la mordida. Se pusieron en contacto Kimsey y él les dijo que había un perro en bruto bueno que acababa de rodar con Wood´s Sundance, era Chinaman. Así que V & B que decidió Double Trouble disputaria con Chinaman. Double Trouble ganó dos y perdió un game en 2 horas y veinte minutos. Llegó llena de uncinariasis y lombrices intestinales y sólo pesaba 42 libras., 4 lbs. por debajo de su peso mejor partido posible de 46 lbs. Rob lo mantuvo en un cable largo plazo, y trató de ayudarle a superar su estado demacrado. Chinaman le dio las gracias mordiendolo, así que Rob lo envió a Vince. Fue amor a primera vista. Vince desparasito a Chinaman y programó un entrenamiento para él. Después de un viaje de 3 horas Chinaman sufria náuseas y deshidratación. Habia perdido 10 libras. Cuesta arriba contra un perro rojo poderoso, llamado Cap. Cesar, que procedió a limpiar el piso con él. Cuando el perro grande estaba cansado, Chinaman fue a la rodilla y golpeó muy duro. A pesar de que aún estaba mareado y con bajo peso que vino desde el fondo a morder y detener a César en: 28. El próximo tiro Chinaman fue en Doc, un destructor muy respetado. Si podía colgar con Doc para hasta 10 minutos, Chinaman se merecia una apuesta. Doc salió duro y estrelló a Chinaman en la esquina y trato de negociar con el. Gran error! Chinaman golpeó el intestino y mató Doc en su propia sala en 17 minutos! Era evidente Chinaman era algo especial.
Para sus dos primeros match, Chinaman estaba enganchado en perros respetados de los que algunos esperaban una tormenta y desafio a la muerte, y sofocar la tripa de perro. Al igual que sus predecesores, no duró para la media hora con Chinaman. Para el tercer match fue concertado el renombrado Hubcap Gray, quien había enviado la famosa Red Danger Dog en un encuentro clásico 2 horas. Vince y Rob viajó 7 horas con su perro y cuando llegaron, las probabilidades de 5-1 se ofrecían en contra de Chinaman. La línea de apuestas cambió drásticamente después fueron puestos en libertad a los perros. Chinaman llevóa Hubcap a la esquina en la espalda y aquí es donde el match terminó 18 minutos más tarde. Hubcap era un recuerdo y Chinaman se proclamó campeón y best in show.
De repente, nadie tenía un macho 45-46 lb. Perreros respetables lo evitaban como la peste. Por último, cuando tenía 7 años, unas personas compraron un perro experto de R. Jackson, sólo para sacar a Chinaman envejecido. El perro de Jackson demostró mucha habilidad, pero no fue suficiente para mantener a un atleta del calibre de Chinaman. Chinaman trabajó la defensa y la traspaso a los 38 minutos. Este match había sido el más largo de Chinaman, pero el resultado fue el mismo de siempre: que destruyó todo a su paso.
Para todos los que fueron testigos de sus match, Chinaman llegó a ser conocido como uno de los perros mas duros que existieron. Según las pruebas científicas, tenía el aire de un galgo. Según todos los que lo vieron, tenía la boca de un caimán. Era muy inteligente. Como todos los verdaderamente grandes, Chinaman tenia la construccion de un pura sangre, elegante, muscular.
El nombre Chinaman aparece en muchas de las genealogías de hoy. Su contribución como productor es igual o superior a su dominio como gamdog. Entre sus hijos más conocidos fueron Ch. Eightball, Cap. Algodón, Cap. Chinabuck, Cap. Chinagirl, Cap. Stormy, Cap. Missy, Cap. Chinarose, Cap. Ninja y Ch. Crock. Tuvo tres hijos (Jabalí Brodt, Cotton Cottingham, y encabezado de Shockley) Tal vez su mayor contribución es como un productor de los productores, como su hijo Frisco ROM ha producido campeones y grandes campeones.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Ch Chinaman ROM

Mensaje por Soldierpit el Miér Dic 02, 2009 2:51 pm

Gracias Jorge gran aporte

_________________
PROTECT NO MAN'S PIT BULL, THE PIT BULL PROTECT of Ignorance OF MAN, EDUCANDO LA SOCIEDAD / HONOR,FUERZA Y LEALTAD

Soldierpit
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 567
Edad : 39
Localización : malaga
Fecha de inscripción : 02/06/2008

http://thehouseofapbt.es.tl

Volver arriba Ir abajo

Re: Ch Chinaman ROM

Mensaje por Invitado el Miér Dic 02, 2009 2:52 pm

Un placer Jose!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Ch Chinaman ROM

Mensaje por Invitado el Miér Dic 02, 2009 3:45 pm

Uno de mis favoritos, gran perro.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Ch Chinaman ROM

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.