La Casa del American Pit Bull Terrier
Conectarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Boudreaux Eli ROM y su descendencia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Boudreaux Eli ROM y su descendencia

Mensaje por Soldierpit el Miér Dic 03, 2008 3:58 pm

Boudreaux Eli ROM y su descendencia
Eli fue el producto de un cruce que con esfuerzo realizo Floyd Boudreaux. Eli fue pesadamente cruzado por Floyd, con intervencion de su perro favorito Blind Bill.
Cuando Eli era 2xw fue cruzado con Mr. B's Spook , otra perra hija de Blind Billy y el resultado cambio a la comunidad del deporte para siempre.
Tres famosos nombres me vienen a la mente a partir del cruce Eli / Spook y ellos son:
Eli Jr. / Bullyson / y una hembra llamada Brendy.
Eli Jr, fue un fantastico 2xw y padre de uno de los mas grandes perros de todos los tiempos…el gran 7xw GR. CH Art.
GR. CH Art fue desafortunadamente robado y nunca recobrado. Antes de que Art fuera robado los servicios realizados por el tenian un alto porcentaje de ser perros de gran calidad en Gameness. Suficiente para crear a Art en un reproductor "ROM".
Solo imaginen que podria haber producido Art si no hubiese sido robado. Art tenia también un hermano de lechigada llamado 3xw Ch. Hurt.
http://www.apbt.online-pedigrees.com/public/printPedigree.php?dog_id=34

****************************

Bullyson fue un 2xw, 1xl y otro fantastico reproductor. Bullyson solo perdio contra uno de sus hijos llamado Benny Bob.
Benny Bob a su vez perdio con Jimmy Boots en un match para recordar (un clasico).
La "leyenda" Bullyson se puede encontrar en una gran cantidad de perros en nuestros días, pero su mas famosa descendencia fue la gran 5xw Ch. Honeybunch, la hembra que lidera como "ROM" a todas las hembras.
Honeybunch a su vez produjo a el 4xw Garrett's /Crenshaw CH. Jeep.
Jeep ahora lidera los rankings de los numero "uno" en cuando a "ROM " status y se lleva el solo parte de la historia de la raza.
Otro descendiente muy conocido de Bullyson fue Loposay's Buster Rom y el siempre famoso Midnigth Cowboy.
***************************

Brendy la otra hija fue cruzada con su hermano Eli Jr. produciendo a P. Carver's Black Shine y el lejendario 8xw, 1xl Ch Rascal, Oso Negro, (un hermano de Rascal) y el mundialmente famoso P. Carver's Stomponato. Rascal a su vez fue cruzado con Honeybunch y tuvieron a 3xw CH Polly, quien en su momento fue cruzado con el padre de CH Jeep el gran 6xw CH Bo produciendo al el gran 7xw GR.CH Outlaw.
Otro famoso perro "Eli" fue el GR. Ch. Nigerino. Nigerino representa uno de los mas puros perros "Eli" que se puedan encontrar hoy dia y es una altamente respetada sangre.
***************************

La cosa que hizo tan popular a los perros "Eli" fue lo poderosamente que estaban construidos estos perros y sus devastadoras bocas, las cuales consistentemente tiraban a su descendencia.
uno de los mejores cruces que fueron hechos con la linea "Eli" fue el "ROM" Snooty. Snooty fue un extremadamente inteligente perro , y a eso se le sumaba que tenia un gran estilo en el pit. Pero el problema era que era tan atormentador este perro que al poco tiempo tendia a quedarse sin aire.
Los cruces para correjir este defecto se realizon sin problemas entre Eli dogs sin sacrificar la capacidad de tormento que aplicaba el perro en el pit. Probablemente el mejor cruce fue el 4xw Ch. Chinaman "Rom" . Chinaman subsecuentemente tenia todo esto y creo una linea superior de perros, los perros Chinaman consistentemente tiraban inteligencia, potencia, y gamenes con un monton de boca, literalmete eran todo en un paquete.
Estos perros son la linea rapida en calidad y continuan siendo aun hoy un impacto en el area del "game /deporte".
Seria imposible listar la cantidad de perros de calidad que vinieron directa o indirectamanete de Eli Jr, Bullyson o Brendy porque su impacto en el game aun continua hoy. Ellos son literalmente cientos de famosos perros.

_________________
PROTECT NO MAN'S PIT BULL, THE PIT BULL PROTECT of Ignorance OF MAN, EDUCANDO LA SOCIEDAD / HONOR,FUERZA Y LEALTAD

Soldierpit
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 567
Edad : 39
Localización : malaga
Fecha de inscripción : 02/06/2008

http://thehouseofapbt.es.tl

Volver arriba Ir abajo

CONTINUACION

Mensaje por Soldierpit el Miér Dic 03, 2008 4:02 pm

Eli fue el producto de la cría de los esfuerzos de Floyd Boudreaux. Fue criada en gran medida en todos los tiempos Floyds perro favorito de Ciegos Billy. Cuando un 2xw Eli se haya obtenido al Sr Boudreaux 'espectro, otro de Ciegos Billy raza de perro, el resultado fue el cambio a la comunidad deportiva para siempre. Tres nombres famosos que vienen a la mente a partir de la Eli / espectro de cría son: Eli Jr, Bullyson, y una perra con nombre Brendy.
Boudreaux "Eli es sin duda uno de los más famosos de los modernos perros de los años 60 era. Él y sus hijos Eli Jr (toro de Gr. Cap. Art.-Abuelo de chino, Stompanato, Crenshaw de la Cap. Rascal etc) y Bullyson (toro de Ch. Honeybunch, Vaquero de medianoche y Chivo, de Buster Loposay etc) se utiliza para crear líneas de su propia y los que a su vez han generado aún más las buenas líneas de Bulldogs. No hay apenas una línea de la buena hoy en día que los perros no pueden rastrear su linaje a la Eli perro. Fue un producto de la endogamia en Boudreaux «viejo perro Billy Ciegos (Minnie Dibo X) con algunos de Rascal Trahan (Dibo del medio hermano) lanzada en la sangre, tanto buenas Tudor / Corvino perros criados. Creo Sr Boudreaux sigue siendo la producción de algunos perros y multa He hablado con los hombres perro que no habría uno de nadie. Sr Boudreaux ha sido la cría de estos perros durante más de 35 años y ha producido algunos de los mejores jamás a mirar a través de un collar. El perfecto caballero y el sur dedicado hombre de familia, que es un verdadero crédito para el perro de caza y un excelente modelo para los jóvenes aspirantes a perro viejo.
Eli Jr fue un fantástico 2xw sí mismo y señor de uno de los más grandes perros de todos los tiempos, el 7xw Gr.Ch. Art. Art lamentablemente fue robado y nunca se recuperó. Antes de arte fue robada el breedings hecho con él producido un alto porcentaje de perros de caza de calidad y suficiente para hacer que el arte sea una 'ROM' productor. Sólo imaginar lo que el arte podría haber producido si no se han tomado es suficiente para Boggle la mente. Arte basura había un hermano que era un perro excepcionalmente talentosos en su propio derecho, el 3xw Cap. Herir. Bullyson fue un 2xw, 1xL fantástico y otro productor. Bullyson la única pérdida fue para uno de sus hijos Benny Bob. Benny Bob posteriormente perdieron a Jimmy Boots en un partido clásico. Bullyson la leyenda que un productor se puede encontrar en muchos perros, pero su más famoso descendiente tiene que ser el 5xw Cap. Honeybunch, el líder de todos los tiempos' ROM 'perra. Honeybunch posteriormente produjo la 4xw Cap. Jeep. Jeep ahora ocupa el número uno 'ROM' perro hasta el día de hoy, literalmente, y merece ser cubierto en una historia por sí sola.
Otros famosos Bullyson hijos son la Loposay Buster 'ROM', y el tan famoso vaquero de medianoche. Brendy cuando criados a su hermano Eli Jr, producido P. Carver 's Negro brillo. Posteriormente, el brillo producido el legendario 8xw, 1xL canal Rascal, Oso Negro, un hermano de Rascal, y el mundialmente famoso P. Carver 's Stomponato. Rascal cuando criadas para Honeybunch producido 3xw Polly, que a su vez se haya obtenido a Jeep el padre de la 6xw, 1xL Cap. Bo 'ROM', con lo que la producción de la gran 7xw Gr.Ch. Al margen de la ley. Otra famosa raza de perro Eli fue el 5xw Gr. Cap. Nigerino.
La Otra historia de Eli, muy contoversial.

Esta es la historia de la como Eli perro le dijo que era para mí por Don Mayfield.

Permítanme empezar por el principio, cuando empecé en el juego. Uno de mis primeros amigos en el juego fue Floyd Boudreaux. Floyd y yo se reunieron de inmediato, no había ganado ningún partidos y me mostró a mi primer partido y con gameness acondicionado y Floyd y se convirtió en amigos cercanos en la década de los 60 y viajaron juntos el camino y habla por teléfono muy a menudo.

Cuando tuve la perra CRY BABY en 1965, mi esposa y yo tenemos separados por un tiempo y me tomó Grito llena de cachorros a Floyd de lo que podría cuidar de su whelpped hasta que en 2 semanas. Tengo el grito de perra George Gillman y Curly Hayes. Ellos habían comprado su inicio de Evelyn después de que ella había ganado un partido con ella y que pasó a ganar uno o dos más con el Grito después de que antes de que yo dealed para ella.

Llamé a Floyd después de la fecha en que se debió a whelp y me dijo que todos sus cachorros nacieron muertos. Pero cuando fui a conseguir Grito de vuelta después de 7 u 8 semanas era evidente que había whelped sus crías y se ha de enfermería acerca de ellos hasta una semana o dos antes de que yo iba a recoger en su Floyd's. Miré muy bien, pero nunca dijo nada al respecto a Floyd.

Cerca de 2 años más tarde, Floyd se presentó en pitside Eli con el perro. Cuando Eli del partido comenzó, Curly Hayes se acercó a mí y dijo: "No, usted me dijo que todos los cachorros de Crys había muerto", y me dijo: "Curley, thats lo que me dijo Floyd, pero tengo ojos y veo". Es el hecho de que Eli esperaba más como un gemelo a su presa que lo hizo su hijo que le dio distancia. Más tarde, Leo Kinard se acercó a mí y dijo: "Don, donde hizo Floyd NEGRO obtener el perro? Grito no tienen en sus crías Floyd del patio?"

Un tiempo después de que algunos en el juego como Leo Kinard y Junior Bush le dijo a algunos otros que Floyd había dicho que Eli se fue de llorar, y algunos años más tarde, Sonny Sykes me dijo que había visto en el Grito de Floyd con sus crías fuera de la enfermería ella y Floyd se le permitirá tener su pic de la basura. Hubo 6 en que la basura y 2 de ellos fueron acompañados que yo sepa y uno de ellos se llama Ellis pistola. Sonny me dijo que después de Eli había ganado su primer partido Floyd se acercó a él y dice que Eli fue el cachorro que había recogido de la basura, pero nunca había llegado a conseguir.

Después de ese incidente Floyd y yo tuvimos nuestra caída y nuestra amistad terminó.

El más GAMEST perros y he visto producido por Eli cuando se fue criada a perras de la familia Corvino por John algodón y Junior Bush. Todos ellos fueron los ganadores del juego y yo siempre creía que el perro Zebo fue uno de ellos cuando Eli fue robado de John Cotten del patio y llevado a la India Sonnys patio en California, donde fue criado.

De acuerdo con esta versión de la cría de Eli, su verdadero PED serían los siguientes:

.................... Langham del algodón
......... Poco de algodón
.................... Dolan de la Dama
Eli ...
.................... Tudor del Dibo
CRY BABY .........
.................... Tudor del Dinah

_________________
PROTECT NO MAN'S PIT BULL, THE PIT BULL PROTECT of Ignorance OF MAN, EDUCANDO LA SOCIEDAD / HONOR,FUERZA Y LEALTAD

Soldierpit
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 567
Edad : 39
Localización : malaga
Fecha de inscripción : 02/06/2008

http://thehouseofapbt.es.tl

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.