La Casa del American Pit Bull Terrier
Conectarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Bass Tramp’s Red Boy

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bass Tramp’s Red Boy

Mensaje por Soldierpit el Miér Dic 03, 2008 3:27 pm

Bass Tramp’s Red Boy
Aunque Red Boy por si mismo no haya producido gran cantidad de perros campeones, su huella genetica se encuentra en muchos perros famosos de hoy. Red Boy y su progenie se originaron en el estado de Carolina's. La mayoria asume que un perro debe ser campeon para ser reproductor y nada mas lejos de la verdad o realidad. Un buen ejemplo de esto fue el Ch. Peterbilt. Peterbilt fue un gran perro que fue cruzado con las mejores hembras en su tiempo y su descendencia siempre fue pobre en calidad, hoy en dia casi no se encuentra en pedegrees de perros modernos sangre del Ch. Peterbilt. Lo mismo paso con el Gr. Ch. Zebo. Zebo fue un tremendo y demoledor perro, devastador en el pit con 7X de peleas ganadas. Old mountain Man hizo campaña con el hasta su cuarta victoria y luego lo vendio a Dave A. quien realizo las tres restantes. Zebo desafortunadamente, fue bajo en porcentaje como reproductor y muchos serios dogmans perdieron la fe en su sangre, mas alla de el dinero perdido tambien en las apuestas.
Esto es un buen ejemplo de como algunos perros pueden producir y otros no. Un cruce muy importante para esta familia de perros fue con Ch. Jocko. Jocko fue un inteligente perro con una gran habilidad para morder, algo que los Red Boy's no tenian.
Los Red Boy's eran perros extremadamente game pero de boca suave, con la excepcion de Chavis CH Yellow John. Chavis Ch. Yellow John fue el productor de uno de los mejores bulldog de los tiempos modernos, el Tant's Gr. Ch. Yellow quien fue un 6x veces ganador dio a sus hijos una calidad superior de perros.
El Gr. Ch. Yellow John rankea segundo despues del Crenshaw's Ch. Jeep en la sporting Dog. El Gr. Ch. Yellow John murio el 7 de Septiembre de 1994. Yellow fue el primero de los llamados perros 50/50 de otra manera conocidos como Red Boy/Jocko. Yellow tenia una extraordinaria y talentosa hermana llamada Stp's Ch. Sassy. Ella tuvo una muy buena descendencia, pero se vio reducida por ser hembra. El cruce Red Boy/Jocko, los pit dogs 50/50 se continua realizando con excelentes resultados aun hoy.
Red Boy fue el producto de un cruce entre Padre e Hija.(Teal's Jeff y Mc Leod's Susie Q Gal) Teal's Jeff fue hijo de Teal's Sarge (padre) y Teal's Lou (madre). Teal's Sarge fue un perro Colby's puro salido de un cruce de Colby's Dime (padre) y Colby's Margie (madre).
Red Boy fue un perro ganador, pero su real reconocimiento ha sido como reproductor. Red Boy por si mismo establecio el nombre por el cual hoy se describe a una familia de perros superiores que dominaron la escena por muchos años hasta nuestros dias.
La fundacion de la linea Red Boy puede ser trazada a partir de dos perros, Bass Tramp Red Boy y Bass Cleo. Cleo fue una hembra salida de Loposay's Cash y Loposay's Bobby. Esta combinacion de Red Boy / Cleo produjo una gran cantidad de hembras con calidad para cria (brood females), quienes a su vez fueron vueltas a cruzar con Red Boy para reforzar su sangre. Este es un ejemplo de como se cria con Sangre Red Boy: Red Boy fue cruzado con Cleo para producir al Bass's Cat, Cat a su vez fue cruzado nuevamente con Red Boy para producir a Marlowe's Venom. Venom fue cruzado con Marlowe's Brandy quien fuera hija de Red Boy y Cleo.
El resultado fue Marlowe's Fanny. Fanny a su vez fue cruzada con Red Boy para producir el durisimo perro stud, Bailey's Bingo. Bingo subsecuentemente produjo algunos de los mejores Red Boy del mundo particularmente cuando fue cruzado con Kitten's Peaches un triple bred de Red Boy que era hembra. Kitten's Devil Deacom tambien conocido como W.C.C's Deacom Rom, Crenshaw's Hunter Red Rom, Kitten's CH. Radar (un perro dead game) son tres perros de gran calidad que salieron de Bingo y Peaches. Sin mencionar a Crenshaw's Ch Jeep que fue cruzado con Marlowe's Fanny resultando el gran Miller's Ch Cobra.
Uno de los mejores perros Red boy que existieron fue Chavis Yellow John Rom. No solo fue Yellow John un tremendo perro en el pit, también fue un fantastico reproductor. Su más famosa descendencia fue el 6XW Tant's GR. Ch Yellow. Lo que ha hecho la familia Red boy tan satisfactoria fue que todos los perros desde su fundacion demostraron ser perros muy combativos y probados como perros de stock.
Estos perros son fieras con tremendo aire, algunos podran decir que volviendo a Red Boy se logra un perro con boca suave pero no es el caso con todos los perros Red Boy llegando a una lista de prioridades seria Gameness vs Boca. Algunos de los cruces mas famosos fueron: Red Boy/Jocko , Red Boy/Jeep , Jeep/Rascal. Estos son todos cruces que han tomado lugar en el game con una nueva performance y vendran nuevos cruces también
Red Boy fue el resultado de un padre / hija cría de Teal's Jeff y Mc Leod Susie Q Gal. Teal's Jeff fue fuera de la Teal Sarge criados a la Teal Lou. Teal's Sarge fue un puro perro de Colby Colby's Dime criados a Colby's Margie. Esta combinación de Red Boy / Cleo ha producido la mejor calidad probada la cría de las hembras, que a su vez fueron criados de vuelta a Red Boy u otras puras Red Boy studs para fortalecer y mejorar la línea. El gameness de esta línea es legendario, y es lo que ha hecho la Red Boy cepa de manera muy conveniente. Estos son rápidos partir ardiente perros con tremendo viento. Algunos dirán que la única llamar a la línea Roed Boy es la falta de la boca, este no es el caso con todos los perros Red Boy, pero ha sido bastante bien aceptado como verdad por la mayoría. Realmente se reduce a una lista de prioridades, gameness frente a la boca.
Su clásico partido contra Cables Fang ejemplo:
1er partido: - Señor William Bass vs Cable - varones @ 52 lbs. J. Adams - árbitro. JC Vicente es manejar una red-red nose de perro que él ha acondicionado para este partido por Howard T. Él es llamado Red Boy. William Cable acondicionado y maneja su tiempo ganador de dos fang, un perro rojo con máscara negra. Fang Red Boy en el pecho y tiene un buen suspenso y se queda allí. Red Boy tratando de sacarle de la oreja mantiene. A los 9 minutos, una es a su vez un llamamiento a Fang, pero ya está en suspenso con Red Boy's pierna en la boca. Manipulados a los 17 minutos Fang arañazos buena. Red Boy arañazos a los 21 minutos y llega a la cima la lucha contra la cabeza. Fang evens las cosas la lucha contra la parte final a los 28 minutos. Red Boy en la nariz. 30 minutos Fang arañazos. Los perros se manejan de nuevo a los 33 minutos y el árbitro hace un error y Fang arañazos de nuevo. Tres más scratches por Red Boy y dos por Fang y en 1 hora 2 minutos Fang es cero. Él se pasea frente a una esquina neutral y se cuentan. Bass' Tramp Red Boy gana.
La Red Boy perros obtuvieron su fama en el Carolina's, pero su introducción en la vía rápida se incluye con la cruz de Ch. Jocko. Jocko, un perro Carolina él mismo, fue un pit inteligente perro con una buena capacidad de morder, algo que los perros Red Boy no tenía. Red Boy perros eran extremadamente suave boca perros de caza, con la excepción de Chavis Ch. Yellow John .Yellow John fue el primero de los Red Boy cría de ganar el título de campeón. Fue un 43 libras. . Buckskin perro en el que ganó tres ª Sur en 1980-1981. Yellow John pasó a producir algunos de los más honestos bulldogs de los tiempos modernos Tant's Gr.Ch. Yellow. STP's Gr. Ch. John Boy, STP's Ch. Sassy, Super Gnat's' Boots (que tiene el récord de la más larga registrada partido en la historia, pasando 4:52 de la victoria), Melvin 5X ganador de JR. y otros.
La Red Boy / Jocko cruz siguen viviendo en la actualidad y son excepcionales vía rápida perros. Algunos de los más exitosos cruza con la cepa Boy Roja han estado con: Red Boy / Jocko, Jeep / Red Boy, Jeep / Red Boy / Rascal, y, más recientemente, Red Boy / Patrick. Estos son todos los cruces demostrado que se han llevado a la práctica deportiva juego a un nuevo nivel de rendimiento. Algunos adicionales Red Boy perros de la nota se Marlowe's Ch. Britches, Miller's Red Man un gran productor en su día y el toro de Hoffman's Booger ROM, Marlowe's Rattler y el toro de Ch. Britches, Marlowe's Mr. Bulldog el toro de ambos Duraznos, Tabby Chica Miret y la Bud, que sired Ch. Gambler, and O. Stevens' Red Ape, que ha elaborado Ch. Bear, Ch. Irish Rebel y muchos otros ganadores.
http://apbt.online-pedigrees.com/public/printPedigree.php?dog_id=60

_________________
PROTECT NO MAN'S PIT BULL, THE PIT BULL PROTECT of Ignorance OF MAN, EDUCANDO LA SOCIEDAD / HONOR,FUERZA Y LEALTAD

Soldierpit
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 567
Edad : 39
Localización : malaga
Fecha de inscripción : 02/06/2008

http://thehouseofapbt.es.tl

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.