La Casa del American Pit Bull Terrier
Conectarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña


O. STEVENS' GR. CH. VIRGIL ROM

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

O. STEVENS' GR. CH. VIRGIL ROM

Mensaje por Soldierpit el Miér Dic 03, 2008 7:32 am

Virgilio nació en una camada de cuatro y fue el último en encender. Él se arrastró a dieciocho meses, pero él no estaba interesado. Virgil finalmente encendida cuando fue a la edad de dos.

En su primer rollo luchó contra un duro morder "Eli" perro, que golpeó dos válvulas dentro de los cuatro minutos. Virgil represalia por la destrucción de este perro dentro de los próximos seis minutos. En su próximo tiro, Virgilio salió de la cadena para luchar contra un gran oponente fuerte de "Boomerang" de cría, que fue acondicionado, y treinta minutos más tarde recogió su perro arriba. Virgil ha hecho un daño considerable y estaba a punto de ponerlo fuera. Brad gran contacto con Ozzie y crear un partido con un amigo suyo en cuarenta y nueve libras. Ted Frank y utilizó un perro llamado Harley, que fue barnstormed desde el principio, y fue recogida en: 28 minutos.

Virgil fue el segundo F. Rocca llamado a informar a Ozzie Así que Mike. había un tiempo ganador de dos llamado Caín que nadie partido. Virgil llegó en pesado y Mike pidió a la perderá, pero más tarde fue convencido por B. Bryan que si el partido todavía estaba en curso una: 45 minutos, Ozzie se concede. Caín se había contado en: 38 minutos en un rápido partido, que obtuvo Virgil su segunda victoria.

La siguiente fue la de Grace: Ch. Elmo, que fue un mate a la basura Gr. Cap. Mickey y Gr. Cap. Problema. Después de un debate sobre la escala, el partido comenzó. Elmo bateó un purgador en la boca de Virgilio y otro en el hombro. En: 08 minutos Elmo había Virgil abajo. Virgilio salió con la parte inferior del pecho Elmo en la boca y apretó Elmo en la cabeza. Después de una serie de Virgil, Elmo no luchar más y fue recogida en: 30 minutos, con lo que Virgil un Campeón.

Su cuarto fue en Swango Sears y «CH. Chisohm. En: 40 minutos: Ch. Chisohm se encontraba en mal estado y en Swango reconoció: 52 minutos.

Por su Gran Campeonato, Virgilio entró en Phil's Little George que fue un tiempo ganador de dos y un profundo juego de perro. Phil reconoce en este partido: 43 minutos, George Poco más tarde pasó a ganar el Campeonato y también convertirse en un productor ROM.

Entre Ozzie ha puesto en contacto con Brabham y Singleton, que en el momento de propiedad de otro perro que había hecho un nombre por sí mismo, el Gran Campeón de la Serpiente, con la esperanza de conectar estos dos destructores en sí. Lamentablemente, este partido nunca llegó a.

Virgil es de seis años, cuando fue vendida a Solo, con STP antes, donde vivió hasta que murió a la edad de 11. Antes de su muerte, Virgilio sired Campeones Bestia, Becky, Bonnie, Brenda, y Jitney.
inglés » español Traducir

_________________
PROTECT NO MAN'S PIT BULL, THE PIT BULL PROTECT of Ignorance OF MAN, EDUCANDO LA SOCIEDAD / HONOR,FUERZA Y LEALTAD

Soldierpit
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 567
Edad : 39
Localización : malaga
Fecha de inscripción : 02/06/2008

http://thehouseofapbt.es.tl

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.