La Casa del American Pit Bull Terrier
Conectarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña


McGEE'S PANTHER

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

McGEE'S PANTHER

Mensaje por Soldierpit el Miér Dic 03, 2008 7:28 am

McGEE'S PANTHER

Barney Fife comprado un cachorro hembra de un Davis' Midnight X Vaquero mano del Gr. Cap. Dulces de cría y su llamado Mar de tren, después de la famosa banda de rock. Si bien todavía un cachorro, Mar del tren fue vendido a STP que ha planteado a su madurez.

En el momento de Barney Fife es la cría de perros Zebo, como Zebo mostraba perros pit excepcionales, cuando STP teléfono para preguntar quién debería raza Tren a Mar. No es de extrañar que Zebo fue recomendado como un semental. Tar el talón Matt comprado un cachorro llamado Margie, que whelped Panther.

Durante sus años jóvenes, Margie whelped dos litros de alquitrán por sired Matt Hill del Monzón, que había ganado dos partidos. Panther se whelped en la 2 ª basura. Monzón fue sired por Lonzo de Mike, que también fue un ganador 2X. Su madre también fue un ganador 2X nombre de Thistle Rick, que fue una gran Bullyson Boy y la reproducción.

Tar Matt Hill había algunos buenos perros de la primera cría de Monzón y Margie, por lo que repitió la cría y varios más wilnners hoyo. Algunas de estas se Willie, Billy (1XW), Bonnie (1XW), Jimmy (que dejaron de Ca. Spike), Carlos (1XW, 1XL) y Monzón, hijo de alquitrán en contacto con el talón Matt Barney Fife a condición de Panther y poner a su peso en 55 libras., cuando recogió Jefe Hog ella. Jefe Hog llegó con un gran deshuesada, Red Chico criados perro, y pesaba exactamente en 55 libras., En Panther pesaba 2 libras. ligero. Panther salió rápido para tratar los hombros, pero el perro blanco era adepto a cabo en la celebración de Panther. El patern siguió intentando con Panther, pero no para obtener cualquiera de las buenas bodegas. En veinte minutos la marca, Panther hit de la parte delantera de color blanco y el perro estaba en problemas. Por la marca de 40 minutos, Panther fue dando los últimos toques en el perro blanco, que se cuentan los 10 en su esquina Panther hacer el ganador en 40 minutos. Por razones desconocidas, el peso de Panther nunca se volvieron a subir durante casi dos años.

Por el momento, Panther demolieron varios opositores rollo con tal velocidad, que su formidable reputación creció aún más. A la edad de seis, Matt jubilados Panther y criados a varios de sus perras. Después de varios años Panther fue vendido a Rich Cupo, donde murió poco después.

Panther sired 1 Gran Campeón, Campeón de 1 registrados, y muchos otros ganadores. Lo mejor de la descendencia Panther mantenerse a la firma de marca de esta cepa. Se inicio rápido y si un perro no pudo evitar su cargo, el Panther perros que ganar en el corto plazo.

_________________
PROTECT NO MAN'S PIT BULL, THE PIT BULL PROTECT of Ignorance OF MAN, EDUCANDO LA SOCIEDAD / HONOR,FUERZA Y LEALTAD

Soldierpit
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 567
Edad : 39
Localización : malaga
Fecha de inscripción : 02/06/2008

http://thehouseofapbt.es.tl

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.